SAMSUNG

Lo que comenzamos en 1969 ha evolucionado y se ha expandido a lo largo de las décadas. En coreano, la palabra “Samsung” significa “tres estrellas” y el nombre lleva la visión del fundador Lee Byung-chul para la empresa: brillar como una estrella en el cielo, radiante y eterna. Desde entonces, caminamos hacia un universo completo de posibilidades. Entusiasma compartir el legado de la marca, la historia de cómo se desarrolló todo.

Al entrar en la era digital, seguimos fabricando productos competitivos a través de la innovación constante y las tecnologías de vanguardia. Pero nuestro objetivo es más ambicioso. En el compromiso de convertirnos en la marca líder a nivel mundial. No bajamos el ritmo nunca. Nos comprometemos a crear una experiencia aún mejor para nuestros clientes y aportar más creatividad al mundo.

Monitores Industriales Serie QM85N 85 "

Panel de señalización digital Quantum Dot UHD de 65 "

Serie QM65H 65 "

Comuníquese con un experto

1 + 4 =

Abetelnet Solutions, es una empresa fundada en España en el año 2006, por un grupo de expertos en nuevas tecnologías que  buscaban poner al servicio de sus clientes la mejora de los procesos tecnológicos adaptándonos a sus necesidades.

Soluciones

Ciberseguridad
Data Center
Seguridad

Contacto

SEDE MADRID:
C/Alejandro Villegas, 29
Dcha. 28043 
Tel: 917 489 282
Móvil: 630 971 062

CORREO
comercial@abetelnet.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat
Iniciar Chat
Hola, 👋
“Trabajamos para brindar a su organización las soluciones y servicios en Tecnologías de la información y comunicaciones ( TIC).”
¿Cómo puedo ayudarte?