RIELLO

Empresa del Grupo Riello Elettronica, líder italiano en el sector de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS o SAI). Gracias a Riello UPS, hoy Riello Elettronica está entre los primeros cuatro fabricantes mundiales de sistemas de alimentación ininterrumpida, con una gama completa de UPS para alimentar desde ordenadores personales hasta grandes sistemas de bancos, hospitales y aeropuertos, donde la continuidad operativa resulta crucial.

La oferta de productos de Riello UPS incluye SAI/UPS con dos tecnologías: On-line e Interactiva, pero también se coomplementa con una gama de accesorios como conmutadores de potencia. El software de gestión de las SAI/UPS ofrece múltiples características y está disponible para una amplia variedad de sistemas operativos y para VMware, haciendo más fácil la integración con entornos virtualizados.

     

     

    SAI

    UPS

    Comuníquese con un experto

    10 + 10 =

    Abetelnet Solutions, es una empresa fundada en España en el año 2006, por un grupo de expertos en nuevas tecnologías que  buscaban poner al servicio de sus clientes la mejora de los procesos tecnológicos adaptándonos a sus necesidades.

    Soluciones

    Ciberseguridad
    Data Center
    Seguridad

    Contacto

    SEDE MADRID:
    C/Alejandro Villegas, 29
    Dcha. 28043 
    Tel: 917 489 282
    Móvil: 630 971 062

    CORREO
    comercial@abetelnet.com

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar
    Abrir chat
    Iniciar Chat
    Hola, 👋
    “Trabajamos para brindar a su organización las soluciones y servicios en Tecnologías de la información y comunicaciones ( TIC).”
    ¿Cómo puedo ayudarte?