HIKVISION

Hikvision desarrolla las tecnologías principales de codificación de audio y video, procesamiento de imágenes de video, almacenamiento de datos relacionados y tecnologías con miras al futuro como computación en la nube, big data y deep learning.

Durante los últimos años, Hikvision profundizó su conocimiento y experiencia en la satisfacción de las necesidades de los clientes en diversos mercados verticales, como seguridad pública, transporte, educación, salud, instituciones financieras, energía y edificios inteligentes. En consecuencia, la empresa ofrece soluciones profesionales y personalizadas para satisfacer los diversos requisitos del mercado.

Hikvision invierte anualmente en investigación y desarrollo para la innovación continua de sus productos. Ha establecido un sistema de investigación y desarrollo completo y en niveles múltiples que incluye todas las operaciones: investigación, diseño, desarrollo, pruebas, soporte técnico y servicio.

Cámara tipo Bala

Cámara tipo Domo

Cámara tipo turret

NVR

Comuníquese con un experto

11 + 15 =

Abetelnet Solutions, es una empresa fundada en España en el año 2006, por un grupo de expertos en nuevas tecnologías que  buscaban poner al servicio de sus clientes la mejora de los procesos tecnológicos adaptándonos a sus necesidades.

Soluciones

Ciberseguridad
Data Center
Seguridad

Contacto

SEDE MADRID:
C/Alejandro Villegas, 29
Dcha. 28043 
Tel: 917 489 282
Móvil: 630 971 062

CORREO
comercial@abetelnet.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat
Iniciar Chat
Hola, 👋
“Trabajamos para brindar a su organización las soluciones y servicios en Tecnologías de la información y comunicaciones ( TIC).”
¿Cómo puedo ayudarte?