EXINDA

Ofrece productos y soluciones innovadoras de Optimización WAN y Control de Red para empresas medianas e instituciones de todo el mundo. Miles de clientes confían en Exinda para cumplir con sus acuerdos de nivel de servicio (SLA) de aplicación y controlar la forma en que los recursos de la WAN y de Internet se consumen.

Exinda es diferente porque toma un enfoque inteligente dirigido a garantizar el SLA de la aplicación y el control de la red, lo cual es crítico en las redes modernas que abarcan muchos dispositivos, nubes y países. Configuración simple. Instale y configure el dispositivo Exinda en cuestión de minutos. El asistente basado en web de Exinda le guía por el proceso de instalación haciendo una serie de preguntas acerca de su red. En base a sus respuestas, el dispositivo Exinda crea automáticamente una configuración personalizada y un conjunto de políticas que se adapten a las necesidades de su negocio.

Comuníquese con un experto

11 + 1 =

Abetelnet Solutions, es una empresa fundada en España en el año 2006, por un grupo de expertos en nuevas tecnologías que  buscaban poner al servicio de sus clientes la mejora de los procesos tecnológicos adaptándonos a sus necesidades.

Soluciones

Ciberseguridad
Data Center
Seguridad

Contacto

SEDE MADRID:
C/Alejandro Villegas, 29
2°Dcha. 28043 
Tel: 917 489 282
Móvil: 693 599 965 

CORREO
comercial@abetelnet.com