DELL EMC

Dell ha servido a países, comunidades, clientes y personas de todo el mundo para que puedan utilizar la tecnología necesaria para hacer realidad sus sueños. Los clientes confían en Dell para que les proporcione soluciones tecnológicas que les ayuden a lograr más y a progresar, desde casa, el trabajo, el colegio o en cualquier parte del mundo.

Cada empresa es ahora una empresa de tecnología en esta economía de hacer cualquier cosa desde cualquier lugar. En un mundo digital impulsado por cantidades cada vez más masivas de datos, la asociación entre humanos y tecnología es más importante que nunca. Lo que está en juego para TI nunca ha sido tan grande, lo que impone una demanda sin precedentes en las organizaciones de TI y el talento técnico. El crecimiento y la innovación continuos requieren nuevas formas de operar.

Dell ofrece una amplia línea de productos entre los que merecen destacarse los siguientes:

Servidores

NAS

SAN

Comuníquese con un experto

9 + 2 =

Abetelnet Solutions, es una empresa fundada en España en el año 2006, por un grupo de expertos en nuevas tecnologías que  buscaban poner al servicio de sus clientes la mejora de los procesos tecnológicos adaptándonos a sus necesidades.

Soluciones

Ciberseguridad
Data Center
Seguridad

Contacto

SEDE MADRID:
C/Alejandro Villegas, 29
Dcha. 28043 
Tel: 917 489 282
Móvil: 630 971 062

CORREO
comercial@abetelnet.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat
Iniciar Chat
Hola, 👋
“Trabajamos para brindar a su organización las soluciones y servicios en Tecnologías de la información y comunicaciones ( TIC).”
¿Cómo puedo ayudarte?