NETAPP

Todo el potencial de cloud está a la espera de ser liberado. Ahí es donde entramos en escena. Simplifique su entorno de gestión de cloud a la vez que libera la velocidad, la eficiencia y la flexibilidad para cambiar el enfoque de la administración a la innovación

Como experto en almacenamiento en cloud, no hace falta decir que los servicios cloud de NetApp son excelentes. Por fin permiten desbloquear el verdadero potencial del cloud.

Le ayudamos a simplificar y acelerar su transformación en cloud ofreciendo un control, protección y eficiencia inigualables para sus cargas de trabajo de datos y aplicaciones que se ejecutan en el cloud. También podemos ser BFF con los clouds públicos más grandes, por lo que nuestros servicios de volúmenes cloud estrechamente integrados facilitan la migración y gestión de sus cargas de trabajo con facilidad.

 

Comuníquese con un experto

11 + 1 =

Abetelnet Solutions, es una empresa fundada en España en el año 2006, por un grupo de expertos en nuevas tecnologías que  buscaban poner al servicio de sus clientes la mejora de los procesos tecnológicos adaptándonos a sus necesidades.

Soluciones

Ciberseguridad
Data Center
Seguridad
Servicios

Contacto

SEDES EN BOGOTÁ  Y MEDELLÍN:
Cl. 65 #13 – 50 Ofic. 401
Tel: 601 743 1101
Cel. 313 563 3566
CORREO
colombia@abetelnet.com